Desde 1089€ por persona en habitación doble
Desde 318€ suplemento individual
DÍA 1 : Málaga - Múnich
Salida a la hora prevista en vuelo regular con destino Múnich. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2 : Múnich
Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un paseo a pie guiado por el casco antiguo de la capital bávara, donde destacan entre otros: “Marienplatz” centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María ‘’Mariensaeule“, el Ayuntamiento, construido con una impresionante fachada neogótica y la catedral “Frauenkirche“, uno de los símbolos más representativos de la ciudad. Almuerzo en cervecería con consumición de una cerveza. Alojamiento.
DÍA 3 : Múnich - Nuremberg - Múnich
Desayuno. Salida en autocar hacia la región de Franconia para llegar a Nuremberg, la ciudad de los dos pasados, con mucha historia que contar y con un bonito casco histórico medieval. Llegada y comenzaremos nuestro recorrido a pie durante el cual pasaremos por el Haptmarkt, mercado principal y centro comercial de la ciudad desde la Edad Media, la fuente Schöner donde podremos pedir un deseo, el barrio de San Lorenzo con su iglesia de estilo medieval, el Ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora con su carrillón, el barrio judío lleno de tristes historias, etc. Tiempo libre para disfrutar de su famoso mercado navideño
donde degustar su gastronomía local y ambiente. Regresamos a última hora a Múnich. Alojamiento.
DÍA 4 : Múnich
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar una excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein y Oberammergau, donde podemos visitar el Castillo del Rey Loco y el pequeño pueblecito de Oberammergau que parece sacado de un cuento de hadas con sus fachadas decoradas.
DÍA 5 : Múnich - Málaga
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.